viernes, 12 de marzo de 2010






mientras mas en ello pienso menos llego a una conclusion ,,, el amor es un arma q puede ser tu perdicion, esperar siempre al ser amado, a veces no es la solucion
mas nunca puedes salir librado de esta rara situacion ,, el amor es un arma q dos filos tiene o sabes jugarlo o en el tu te pierdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario