
mientras mas en ello pienso menos llego a una conclusion ,,, el amor es un arma q puede ser tu perdicion, esperar siempre al ser amado, a veces no es la solucion
mas nunca puedes salir librado de esta rara situacion ,, el amor es un arma q dos filos tiene o sabes jugarlo o en el tu te pierdes
No hay comentarios:
Publicar un comentario